Videos


BALCANIZACIÓN Y DEPENDENCIA; EL PLAN BRITÁNICO.

gonzalez

Con la pérdida de poder de los virreynatos de España, socavada su autoridad por las logias e Inglaterra, se produce una verdadera balcanización que evidentemente conviene y facilita los planes del Imperio Británico en cuanto a la administración de las diversas repúblicas, que en alguna medida se transforman en dependientes de la Corona Inglesa en cuanto a ser proveedoras de materias primas y tomadoras de empréstitos. La historia política de Argentina puede ser el caso testigo de cómo Inglaterra influyó en la toma de decisiones de los gobiernos. En particular, en el Río de la Plata, sucede desde 1810.En esta obra, en una brillante exposición, el Dr. Julio C. González aborda hechos históricos partiendo desde lo ocurrido en esta región durante la Gran Guerra. A antojo de Inglaterra se han firmado acuerdos humillantes, se produjeron negociados vergonzosos e infames golpes de estado. 35 min.

DEUDA EXTERNA: ESTAFA Y TRAICIÓN AL PUEBLO ARGENTINO - TOMO I

gonzalez

Las denuncias sobre la ileagalidad de la deuda externa son numerosas y jamás avanzaron en la Justicia en cuanto a una investigacioón que lleve a discriminar entre lo que se debe realmente y las sumas nulas de validez. También existen textos y abundate información en las redes sobre esta tremenda estafa, pero vemos que ni se menciona en emisiones o publicaciones del periodismo, en programas de partidos políticos ni en comentarios de funcionarios públicos o de aquellos que dicen ser "representates" del pueblo. El Dr. Julio González fue el coordinador de un equipo de trabajo designado por un juez, para investigar una voluminosa denuncia. Entre las conclusiones, surgió que ni siquiera hubo regustro contable de la deuda, que probadamente hubo maniobras delictivas, corrupcion y despilfarro. El Dr. González aquí nos esclarece sobre el origen de la deuda de los países de nuestra América y porqué conformamos un grupo de republiquetas sin soberanía. Es que como países surgimos separados y sin moneda, pues, a medida que se liberaron los territorios del Imperio Español, por orden de Inglaterra, los tesoros de las Haciendas no solo eran robados, sino que a continuación llegaban los emprestitos. Sabemos, por ejemplo, que la invasión inglesa a B. Aires en 1806 vaciaron la Real Hacienda en 40 toneladas de oro amonedado. Jamás fue reclamado, lo que da una diea de la conducta servil de los gobernantes. Esta estafa gigantesca a las naciones constituye tambien una traición a los pueblos, que con su trabajo deben desangrarse ante los usureros y ante los representantes de un sistema político y jurídico domesticado y funcional al poder del dinero. 102 min.

DEUDA EXTERNA: ESTAFA Y TRAICIÓN AL PUEBLO ARGENTINO - TOMO II

gonzalez

A la deuda externa no hay que investigarla; ya se hizo y el resultado es la comprobación de gran parte de su ilegitimidad. ¿Qué paso con el trabajo de investigación y los centenares de expedientes? Aquí se enterará que actitud tomó la Justicia Argentina, los políticos y los periodistas, actores o cómplices por silecio u omisión de los actos delictivos contra el Pueblo y contra la Nación. El Dr. Julio González delata estos grandes negociados impregnados de corrupción, la metódica desinformación a la que se somete al Pueblo, la cobardia y servilismo de las distintas autoridades. Situacion que según el Dr, citando a Martín Fierro, persistirá hasta que un hombre venga a mandar. 59 min.

El Otro Bicentenario

gonzalez

Con la exposición del Dr. Julio C. González y la participación del Dr. Jorge Montenegro. El Dr. González, profesor universitario, Director de Asuntos Jurídicos y luego Secretario Técnico del 3er. Gobierno Justicialista, fue detenido y privado de su libertad por 7 años desde el golpe de estado de marzo de 1976. Estudioso, investigador profundo de nuestra historia argentina e hispano americana, viene en esta obra a descorrernos el velo de una historiografía oficial plagada de falsedades. Se trata de vislumbrar la conspiración del Imperio Británico para desbaratar desde 1711 a las provincias españolas de ultramar para con el tiempo ir dividiéndolas en “repúblicas independientes” convenientemente administradas para servir de colonias o factorías, hasta nuestros días. Los hechos históricos abordados aquí con rigor científico sugieren la necesidad de un despertar colectivo y nacional. Gran trabajo de compaginación. Color, en nuestro idioma, 110 minutos.